miércoles, 26 de marzo de 2008

Descubriendo paraísos




Cuando predispuse el cuerpo y la mente para viajar fuera de mi rutina visual y energética-corporal sentí un temor a perder la estabilidad que había adquirido.Pero es cierto que ese mismo temor genero un equilibrio en el descubrimiento de nuevas sensaciones.
En el Nordeste de Brasil abunda el calor, la ricas frutas, los peces de colores, los ensueños del amanecer y los recuerdos para el atardecer.Arena profunda que no deja avanzar.El agua esta vez no fue solo distencion, sino un elemento detonante en la percepción de la realidad, asi es que, para transitar la experiencia del agua tuve que dejar de respirar, elevarme de la tierra y controlar el fuego que me domina.
El mundo subacuatico nos brinda un silencio tan profundo como distante, pero si me detengo en la respiración que mi cuerpo necesitaba solo recuerdo ensordecimiento de un momento suspendido….El exotismo de los paraísos terrenales son ideales para apreciarlos con todos los sentido, los cuales nutrirán aquellos paraísos que nuestra imaginación contiene a lo largo de nuestra vida

2 comentarios:

  1. Muy bueno el blog, espero que este en constante crecimiento, puesto que, no solo siempre es un gusto para mi ver tu producción plastica, sino tambien lo es el leer cada una de las motivaciones y experiencias que llevaron a tal desarrollo. Felicidades y tendras aqui un visitante frecuente.

    ResponderEliminar
  2. muy lindas tus fotos, sobre todo los autorretratos y la luz que tienen, te felicito! pau

    ResponderEliminar