jueves, 23 de agosto de 2007

"Cuerpo y Alma"

Soy conciente que mi alma es la que dirige mi cuerpo, la cual lo deposita en los sitios que ella desea…por afinidad o por rechazo pero no por azar…hoy estoy en un sitio que no puedo revelar porque todavía se encuentra en la nebulosa de la incertidumbre….la cual nunca cederá ante la presión de mi exigencia.
“El color de mi alma” no es una teoría ni una propuesta a seguir, solo es un modo que tengo de ver los dos estados de mi ser: el de la acción y la intuiciones.El cuerpo se dedicara a construir mediante la acción todo lo que mi alma requiera a través de la intuición; aunque no son los únicos concepto que encierra la dicotomía cuerpo-alma, en mí caso son los mas valiosos.
Cuando vi “Vahine no te miti” de Paúl Gauguin sentí un impacto visual que identifico la imagen plástica que buscaba.Es un hecho….la intuición me lo brindo y mi cuerpo accionó.
Por eso creo que si dirigimos el pensamiento hacia un sitio profundo de nuestro ser, podemos ver el color de nuestra alma…. el color de mi alma?...... amarilla....el suyo cual es?

1 comentario: